Canastilla Bebé

La llegada de un pequeñ@ a la familia es un momento muy especial, os lo dice una madre de dos pequeñajas, y queremos recibirlos con lo mejor que tengamos o podamos encontrar. En El Baúl de Sinja quiero ayudaros a preparar las cositas de vuestros peques y para ello lo voy a hacer con todo el amor del mundo.

A continuación os voy a enseñar algunas de las cosas que tengo hechas, muchas de ellas se las he hecho a mis pequeñas, pero deciros que puedo haceros muchas más cosas como: capas de baños, baberos, bodies, marcos para fotos, fundas para silla de paseo, recordatorios de nacimiento, etc.

Camisetas Personalizadas
Neceser  
Chupeteros 
Bolso cochecito
Saco para capazo
Cuadro personalizado


2 comentarios:

  1. Hola!
    He visto otra de tus creaciones por ahí... el nombre del niño para colgarlo en la puerta de la habitación (por ejemplo).
    Me gustarçia saber si los haces por encargo y cuánto me saldrí... mira que mi antojo de ponerle Guillermo al niño?? Jejejeje!!! Pero, menos mal que le llamamos Guille!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela, todo lo hago por encargo y personalizado. En el caso de los nombres, el precio va en funcion de las letras y el tipo de decoración. Para una decoración sencilla sale a 2'5 € la letra mas los gastos de envío. Si quieres dime mas o menos lo que te gustaría y te doy el precio total.

      Eliminar