martes, 20 de marzo de 2012

Camiseta decorada con fieltro: Elefante

Hola a tod@s!

Esta es la primera camiseta que he decorado con fieltro, se la he hecho a mi pequeñaja y la verdad que para ser la primera creo que me ha quedado bastante bien, a mi me encanta.


Esta fotografía es para que podaís ver el elefante con detalle.


También le he hecho los coleteros a juego, que son unas burbujitas, para que vaya toda conjuntada, jejeje.


El precio de la camiseta es de:
     - Con nombre: 15'00€
     - Sin nombre: 12'00€

De regalo por la compra de la camiseta envío los coleteros a juego.

Todos los trabajos se hacen bajo pedido, si estas interesado ponte en contacto conmigo. Puedes elegir el color de la camiseta (siempre y cuando pueda encontrarlo) y si quieres algún diseño especial.

Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario