miércoles, 27 de marzo de 2013

Ambientando la Semana Santa: Torrijas

Hoy he cambiado las agujas por mi segunda afición, los fogones. Así que me he puesto manos a la obra y ya que estamos a Miércoles Santo, y todavía no tengo ambiente de Semana Santa, he decidido darle un empujoncito, jeje, y que mejor forma que con una receta típica de estas fechas: las Torrijas.

Hay muchas formas de hacer las torrijas, con leche, con miel, vino dulce, etc. Es la primera vez que las hago y esta vez me he decantado por hacer las torrijas de leche, la receta que he utilizado la he cogido de Directo al paladar, podéis verla pinchando aquí, y la verdad que aunque todavía estaban calientes ya las hemos probado y han salido riquísimas, así que si os animáis son muy fáciles de hacer.

Eso sí, yo el pan que he usado es el que venden en el Mercadona especial para torrijas.

Bueno os dejo unas fotos con el resultado, si alguien quiere probarlas pasaros por casa que os invito.






Muakkkk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario